Venite Tierra Santa
Jerusalén es una parada Imprescindible. Allí se encuentra la Basílica del Santo Sepulcro, la Vía Crucis, el Monte de los Olivos, la iglesia del Padre Nuestro, la iglesia de la dormición de la Virgen, la iglesia de la Visitación y el Muro de lamentaciones, entre otros.
Dondé el señor nació. En la ciudad de Belén, a parte de la Basílica de Natividad, también podremos visitar la Gruta de la Leche y el Campo de los Pastores.
La ciudad de la Anunciación. Nazaret es famosa por la Basílica de la anunciación, aunque también está allí la iglesia de san José, las ruinas del pueblo antiguo y la Iglesia de la sinagoga, entre otros.
Caná es la cuna del primer milagro de Jesucristo: es donde convirtió el agua en vino. En Caná, las parejas pueden renovar sus votos de matrimonio
El Lago de Tiberíades era la base de Jesús en Galilea: es donde reclutó a sus discípulos (que eran de allí la mayoría de ellos), es donde multiplicó los panes y los peces, y es donde dió el sermón en la montaña.
Alrededor del Lago se encuentran la iglesia de Tabgha (la multiplicación de los panes y los peces), la iglesia de la primacía De San Pedro, Cafernaún (la casa De San Pedro), la iglesia de las Bienaventuranzas Y las ruinas de Magdala (la ciudad de María Magdalena).
El Monte Tabor es donde ocurrió la Transfiguración de Jesucristo. Allí, en la cima de ese monte, es donde les apareció a sus discípulos junto a Moisés y a Elías.
”Stella Maris”, o la Estrella de las Mares, en referencia a la Virgen del Carmen, que se encuentra en el monasterio de Nuestra Señora del Monte Carmelo de las Carmelitas Descalzas. Asimismo, la Iglesia alberga la cueva donde se refugió el profeta Elías.
www.venitetierrasanta.com
Copyright © 2024 www.venitetierrasanta.com - Todos los derechos reservados.